Trips – Undersun Bodas&Events

Siempre has soñado con una boda única, y tus sueños se harán realidad en Trips Undersun Bodas&Events. No es un salon convencional, ofrece un servicio intregral en gastronomía, protocolo, organización y decoración con un equipo de profesionales e infraestructuras que harán de ese gran dia el más féliz de vuestra vida.

Diferentes espacios para celebrar la ceremonia civil, coctel, banquete, ubicado en La Manga Club, cuenta con amplio salón, y terrazas con vistas a la montaña. Ademas el Trips Summer Club, lugar ubicaco en CAbo de Palos, en el que podréis disfrutar con vuestra familia y amigos de los diferentes espacios de los que disponen, en un ambiente 100% meditarráneo. Terrazas con vistas al Mar Menor, gastronomía de la mano de Undersun Restaurant Lounge y la pasion y cuidado que aportará la diferencia en el día de vuestra boda.

Y en 2019 podrás celebrar tu boda en la playa, ¡Estaís de suerte! Trips Undersun hará que eso sea posible. A orillas del Mar Menor, en una playa desierta y con bonitos atardeceres, Trips Undersun te presentará una propuesta ideal para vuestro día.

Servicios que ofrece:

  • Menús con coctel, comida o cena en mesa, 3 horas de barra libre, seguridad durante el evento, parking privado.
  • Estaciones de todo tipo (caldero, jamón, quesos, sushi …)
  • Servicio integral de Wedding Planner incluido
  • Amplis gama de servicios complementarios: fotografía, floristería, alojamiento, música, decoración…
  • Todos los menús y servicios serán personalizados para cada evento.

Los comentarios están cerrados.