Tradición de la tarta de boda

Nunca os habéis preguntado, el porque y de donde viene la tradición de las tartas de boda?? Pues a mi, desde luego que si, siempre me ha picado la curiosidad, de saber porque, cuando, donde…

Marta Pérez. Wedding Planner

tarta fondantPues os cuento chic@s, yo la verdad cuando leí las historia me quede perpleja y ahora  cuando os lo cuente me entenderéis. Pues bien, esta tradición apareció antigua roma, y ahora viene lo curioso de la historia, abrid vuestra imaginación por favor, y seguro, que se os dibujara una sonrisa. Por lo visto, cuando los novios se casaban era tradición que se partiera pan encima de la cabeza de la novia, y los invitados tenían que comerse las migas de ese pan, esto era símbolo de buena suerte y fertilidad, esto fue evolucionando y del pan, poco a poco, paso a ser un pastel d boda, el cual los novios comparten hoy en día con sus invitados, pero también esto esta evolucionando…

AHORA BIEN, os imagináis a vuestros invitados comiendo esas migas de pan encima de vuestro pelo y vuestro vestido de novia  ??  no se que pensareis vosotros pero a mi me parece cuanto menos original, jejej.

Como ya sabéis, hoy en día se puede elegir entre diferentes tipos de tarta, tanto de sabor, forma, tamaño, color… muchos restaurantes te dan la opción de las tartas que tiene su proveedor habitual, pero esto, no tiene por que ser de nuestro agrado. A la hora de elegir la tarta de nuestros sueños tenemos que tener en cuenta algunas tarta cupcakescosas, como si queremos una tarta tracional, tarta americana o de fondant, muffis, cupcakes o hay novios que incluso eligen otras opciones como puede ser un buffet de bollería, donde pueden  encontrar desde un variado de tartas tracionales, hasta un combinado de minicupcakes, minitartas, popcakes, y muchos mas cake que os imaginéis, hay muchas más opciones como tocinillo de cielo, etc  recordar que la decoración es muy importante, pero el sabor es una parte muy esencial de nuestro pastel de bodas, decidáis con quien decidáis hacer vuestra tarta , que el proveedor os realice una cata de esa opción elegida, os tiene que convencer 100%.

Y ahora por que tarta te vas a decidir??

tarta buffet


Puedes dejar tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.