Touqart Tocados

Touqart Tocados mezcla el diseño, la creatividad y el arte para confeccionar tocados y complementos en porcelana realizada a mano.

Cada diseño tiene como musa a la mismísima Naturaleza que presta sus formas, sus colores y su luz. Cada creación sale de las manos de Esperanza Bonilla, dando forma y color pieza por pieza dedicando tiempo, entrega y pasión.

El proceso parte de un boceto, una idea que se plasma en dibujo manualmente. A continuación moldear y modelar con porcelana, a mano, cada parte proyectada por grande o pequeña que ésta sea; darle color y proceder al montaje. Durante todo el proceso, las manos son las herramientas básicas y necesarias.

Los diseños de tocados son una continua captura de la belleza, la armonía y la dulzura. Son diseñados para momentos muy especiales de ahí que técnica y sentimientos estén presentes, y que el fin principal sea embellecer a quien lleve un Touqart.
El material, la porcelana que es milenaria y forma parte de la historia de la humanidad. La fuente, las flores, las hojas; las rosas como protagonistas por su significado y por su historia.


Puedes dejar tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.