Toñi Orihuela Eventos

PARAISOSARTIFICIALES417Si buscas algo especial, diferente y con encanto para ese “día tan especial” como es el día de tu boda, Toñi Orihuela Eventos te ofrecela posibilidad de vivir un momento mágico cerca del mar, rodeado de naturaleza, o una boda vintage. ¿Quieres hacer tu boda como la has soñado, en un entorno original y con cada detalle personalizado? Toñi Orihuela Eventos te lo pueden ofrecer.

Toñi Orihuela Eventos es una empresa especializada en la elaboración de bodas, contando con proveedores, servicios, productos y personal altamente cualificado para dar soporte y hacer real un evento completo. Organizan tu boda de principio a fin, desde la pedida de mano hasta el gran día.

Cuéntales tus sueños, háblales de tus gustos, de cómo imaginas ese día “tan especial”, y ellos se encargan de los detalles para hacer de esos sueños una realidad. Tú eliges si quieres una boda en la playa o  quizás la prefieres en una bonita Iglesia… deja volar tu imaginación, y ellos trabajan para hacer de tus ilusiones las suyas, y convertir tu boda en un evento emotivo, mágico e inolvidable.

Llama al teléfono 637 86 60 53

Visita: www.toniorihuela.com -:- www.bodaenplaya.com

o envia un email a info@toniorihuela.com  y recibirás más información.

 


Puedes dejar tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.