Suarez mostrará la artesanía de alta joyería en Atelier Couture

Los próximos 29 y 30 de marzo en la tercera edición de Atelier Couture, podremos disfrutar de las propuestas que presentarán para novia e invitada los diseñadores:

Rafael Urquizar, Carmen Soto The Bride, Paula del Vas, By Loleiro, Raquel Ferreiro, Laura Lomas, Fernando Claro, Franco Quintans, Clara Brea, Nihil Obstat, Cristina Piña, Juana Rique, Santos Costura.

Con la incorporación de Suárez en Atelier Couture se disfrutará de una experiencia única viviendo en primera persona el proceso artesanal de creación de una joya, además de algunas maravillosas propuestas.

COLECCIÓN COMPROMISO

Cuidando con sumo detalle cada paso en la fabricación de sus piezas, Suárez nos ofrecerá con esta colección, una amplia selección de solitarios y alianzas, con una gran variedad de diseños, siempre con la premisa de contar con el savoir faire de la familia Suárez y diamantes de la máxima calidad y pureza.

NOVIAS SUR MESURE

Suárez cuenta con un legado histórico de más de 3.000 diseños de piezas únicas y fabricadas a medida desde 1943. Son muchas las novias las que han confiado en el equipo de diseño.

Atelier Couture tiene el privilegio en su tercera edición de presentar a lo largo de dos días las colecciones de grandes artesanos contemporáneos españoles.


Puedes dejar tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.