Sonnia Martinez Fotografia

Sonnia Martínez es una apasionado de la vida, ama lo que hace, dinámica, alegre y con un gran profesionalidad. Tras años en el mundo de la moda como diseñadora su gran pasión ha sido la fotografía y por eso decidió tomó su gran decisión, ser fotógrafo.

Sonnia Martínez se siente féliz de ver féliz a la gente y considera que una boda es uno de esos momentos de la vida que todo el mundo se siente más féliz. Plasmas ese recuerdo donde dos personasl han encontrado el amor, la celebración, alegría …

Con una gran profesionalidad y siempre formándose para superarse en cada trabajo realizado. Sonnia Martínez lo tiene claro y «es que yo miro a través de mi objetivo desde el coracón y eso mantiene muy desperta mi intuición, provocando que prevea lo que va a suceder para que no se escapen los grande momentos».

Espontáneo, fresco, documental con un toque creativo, así es el trabajo para capturar la magia de los momentos más emotivos. Cada boda es una sorpresa, para Sonnia Martínez cada boda es diferente, en todos hay anécdotas y momentos sorpredentes que intantamos capturar.

Servicios que ofrecen

Sesión pre o postboda

Álbum digital, con posibilidad de álbumes para los padres.

Servicio de video

Grabación con camara profesional de 360º (realidad virtual)

Servicios de grabación don Dron, con piloto profesional con licencia AENA

Posibilidad de contratar Photocall

«AMO lo que hago y por eso eso lucho y me esfuerzo constantemente por mantener mi ilusión y moWvación siempre viva. Es la clave para que el Wempo y la rutina no acaben con lo que más te gusta, la fotografía de boda»


Los comentarios están cerrados.