Studio 54 es la inspiración para la nueva colección novias 2019 de Sonia Peña

Inspirado en los flashes de luz de la música disco y en la jet set de los años setenta, todos los nuevos diseños de la colección irradian brillo, color y la energía de Nueva York.

La plasticidad de los tejidos, el encaje, los flecos y los románticos estampados florales se mezclan con la sensualidad de las atrevidas plumas y las transparencias.

El éxito de Sonia Peña se debe a la atención que pone el equipo de diseño en cada detalle: el tejido, el corte y la calidad del diseño. Con diseños modestos y clásicos, las colecciones de Sonia Peña atraen a mujeres sofisticadas que quieren estilo y elegancia juntos en un mismo vestido. La colección presenta diseños que resultan perfectos para cualquier ocasión especial: madre de la novia o del novio, invitadas, damas de honor, fiestas cocktail o incluso una noche elegante en la ciudad.

Vestidos elegantes y simples con detalles muy femeninos son el núcleo de la colección de este año. Cada temporada, Sonia presenta una variedad de siluetas en distintos largos, confeccionadas con tejidos como gasa, satén o crepé.



Puedes dejar tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.