¿Quieres celebrar tu boda en Marbella?

victoria1Marbella es uno de esos lugares que encandilan a las novias y donde celebrar una boda se convierte en algo especial.  Muchos son los lugares para celebrar una boda en Marbella, www.marbellagoldten.es/bodas-marbella  y muy variadas sus oferta.

Podemos declinarnos por una boda por todo lo alto en uno de los majestuosos hoteles cinco estrellas gran lujo que hay en  la ciudad y que son una maravilla en todos los sentidos. Poseedores de lujosos salones donde no falta ningún detalle y donde podrás invitar a un gran número de invitados.

victoria3Pero si no eres de salones y prefieres una boda al aire libre llena de naturaleza otra opción es celebrar tu boda en una de las fincas especializadas en este tipo de eventos. Estas fincas están situados en plena montaña y sus vistas al mar son maravillosas. Ellos se encargan de toda la organización para que disfrutes de uno de los mejores días de tu vida

Aunque claro, estamos en Marbella y donde mejor que celebrar una boda cerca del mar, para ello un beach club es una de las mejores opciones, estos beach clubs son conocidos a nivel internacional ya que pertenecen a cadenas súper conocidas y que sus espectaculares instalaciones te brindarán una boda moderna y llena de diversión, orientada a todos los públicos.

victoria4Por ultimo si quieres una boda desenfadada a la orilla del mar donde tus invitados vayan más despreocupados y se sientan como en casa, hay multitud de restaurantes en la playa que ofrecen bodas de este tipo y que brindan a las parejas una boda romántica y original que nunca olvidarán.

Si tus invitados te van a acompañar unos días en la ciudad les invitamos a visitar esta web www.marbellagoldten.es donde podrán informarse de los mejores lugares de Marbella y así poder disfrutar más de  la ciudad.

Texto y fotos: www.marbellagoldten.es

victoria2


Puedes dejar tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.