Perfecto, si es contigo Wedding Planner Madrid

En Perfecto, Si es Contigo somos Wedding planner y nos dedicamos a la organización de bodas y eventos en la Comunidad de Madrid y alrededores. Nuestro lema es: los eventos son fugaces mas las emociones que se crean en él, perduran.

Al frente de PSC está Patricia Simón Cuello, Wedding Planner con Máster Profesional acreditativo.

Lo que buscamos desde PSC es ayudar a cada pareja con su Enlace Perfecto y que ellos puedan disfrutar de cada etapa desde el minuto uno sin la presión de llevar la gestión y negociación de todo el evento.

Trabajamos con cita previa y nos desplazamos nosotros para vuestra total comodidad, ya que nos adaptamos a vuestros horarios, porque lo importante es conocernos y que nos digáis cómo os habíais imaginado vuestra boda, ahí os ofrecemos varias ideas y os ayudamos a diseñarla tal y como la habíais soñado, os ayudamos con cualquier detalle que vuestro evento necesite y más. En esa primera reunión, se reserva vuestra fecha de boda por una semana para que podáis decidir sin ningún compromiso si queréis contratar nuestros servicios.

Una vez tomada la decisión, nosotros buscamos y negociamos por vosotros cada uno de los proveedores que preciséis, y el día de la boda, Día B,  de la coordinación de todos estos proveedores, así vosotros podéis disfrutar de cada momento, de cada instante, de cada detalle y de cada emoción que sólo son posibles el día de vuestra boda. 

En PSC somos más que unos wedding planner, somos creadores profesionales de emociones.



Puedes dejar tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.