Nomads Maldives

Nomads Maldives es una agencia de viajes formada por un equipo de gente joven que aman viajar y conocer lugares nuevos y remotos. Especialistas en Maldivas, los profesionales de NOMADS también pueden organizaros una Luna de Miel de ensueño en destinos como Sri Lanka o Seychelles.

Estos profesionales cuentan con una amplia experiencia en viajes, conocen a la perfección las necesidades del viajero y trabajan para tener en cuenta todos los factores que son importantes en el momento de viajar.

Servicios que ofrece

Maldivas es un país único. Repleta de diminutas islas coralinas que salpican unas aguas azul turquesa de ensueño, este destino es el ideal del paraíso soñado para los amantes de la playa y de la vida submarina. Aquí puedes encontrar resorts de lujo que ocupan su propia isla privada o pequeñas islas locales donde disfrutar de interesantes excursiones marinas y de la hospitalidad maldiva.

Sri Lanka se define por su variedad y contraste en una perfecta mezcla de desbordante riqueza cultural, tradiciones milenarias, bulliciosas ciudades y una impresionante naturaleza repleta de fauna y flora. Descubriréis en vuestra Luna de Miel que la antigua Ceilán es un destino único con mil facetas que descubrir.

Seychelles es un paraíso tropical ideal para una Luna de Miel. Con una vegetación exuberante, impresionantes formaciones graníticas y unas inigualables playas tropicales bañadas por las cálidas aguas del Índico, esta joya escondida ofrece un viaje único e irrepetible.

Los profesionales de NOMADS conocen personalmente todos los destinos que ofrecen. Después de haber disfrutado de las maravillas que estos lugares tienen para ofrecer, van a poner su experiencia a vuestro servicio para ofreceros el mejor viaje posible al mejor precio.

Ya seáis amantes de la playa y el sol, entusiastas de los fondos submarinos, busquéis descargar adrenalina con deportes acuáticos, surf o hacer trekking por parajes increíbles y descubrir nuevas culturas, el equipo NOMADS tiene el viaje perfecto para vosotros, personalizado y adaptado a vuestros gustos y preferencias, ya que preparan cada viaje según el tipo de viajero y presupuesto.

Con sus recomendaciones y asistencia van a conseguir que vuestro viaje sea perfecto. Como viajeros que son, siempre apoyan el turismo responsable y el respeto por la cultura, el medio ambiente y la vida animal en cada uno de los lugares visitados. Se involucran personalmente en vuestro viaje para ayudaros con cualquier duda, problema o sugerencias antes, durante y después de realizarlo.


Los comentarios están cerrados.