Matilde Cano y su visión medieval para novias 2019

La nueva colección de Matilde Cano se presenta sobre la pasarela en un universo regio, lleno de luz por los diseños impecables en materiales nobles, que coquetean con la reinvención de la belleza del medievo. La diseñadora juega con bordados, brocados, tules y ornamentos irisados hacia una propuesta creativa en la que la mujer, cargada de sensualidad, se viste para una ocasión especial sin abandonar su estilo de vida y sin perder la elegancia de esa época.

En cuanto a colores, la firma apuesta por una oda a todos aquellos tonos pastel, los más dulces de la paleta, presentes en estilismos suaves y delicados. El dorado siempre tiene siempre una gran importancia, pero no se olvidan los plateados, llevando esto a tonalidades opuestas que combinan entre sí, como pueden ser los blancos y negros. Aunque la novedad y gran apuesta es, sin lugar a dudas, la delicadeza del ultravioleta y del lavanda, que rompe con fuerza hasta elegantes brocados en color morado.

En tejidos, se usan los brocados, crepés de seda, encajes, gazares bordados, superposiciones de apliques, detalles en las hombreras que combinan con capas consiguiendo una línea que, sin lugar a dudas, nos traslada al medievo.



Puedes dejar tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.