Maestras de Ceremonias

Pensando en vuestra boda, y soñando como será… Maestras de Ceremonias te ayudará para conseguir lo que habéis planeado, una ceremonia única, inolvidable, una ceremonia muy vuestra novi@s.

Hay que cuidar su contenido, guión, música, decoración, su organización y la forma en la que vais a transmitir a todos los invitados el compromiso que adquirís para toda la vida.

Mamen Navarro de Maestras de Ceremonias, no hace bodas… hace TU BODA, la que os apetece, donde vosotros seréis los protagonistas.

Hay momentos muy especiales en una ceremonia, e instantes que te identifican, por eso en Maestras de Ceremonias podrás elegir entre la Ceremonia de la arena, de la luz, de la union de manos, ceremonia del hito, del viaje, del agua, de la música

Maestras de Ceremonias sabe de la dificultad de los preparativos para los novios, por eso incluye en sus servicios organización integral del día más importante de tu vida, trabajando, tras años de experiencia con los mejores profesionales de fotografía y video, música, decoración floral, vehículos, peluquería, maquillaje, trajes de novia y novio, alianzas, zapatos, velos, tocados…



Puedes dejar tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.