Madrid Bridal Fashion Week, los días 9 y 10 de abril

Madrid Bridal Fashion Week cambia de ubicación, y realizará su pasarela los días 9 y 10 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Un espacio lleno de cultura, en el centro de Madrid para presentar la que será la sexta edición de esta pasarela tan internacional.

España, Italia, México, Argentina, Perú o Paraguay, son los países invitados en esta pasarela, donde veremos las creaciones de diseñadores como Ion Fiz, Ruben Perlotti, Javier Saiach, Carlos Burró, Pol Nuñez, Antonia Italian Couture, GMBYJ, Paniculata, Pomelina, Diazar Atelier, Divina Godiva, Marcela Daff, Edna Salas o Caburé By Hugo Vázquez. Desfiles que se podrán ver el día 10 de abril a partir de las 12.30h.

El calendario de este evento internacional dedicado a la moda nupcial, dará comienzo con una rueda de prensa el día 9 a las 18h, donde la ASOCIACIÓN COSTURA ESPAÑA, otorga sus premios en los que reconoce la labor llevada a cabo por sus premiados.  En esta convocatoria los premiados son:  con el premio NACIONAL A TODA UNA TRAYECTORIA, Ion Fiz,  premio INTERNACIONAL a Javier Saiach, ESTILISTA INTERNACIONAL, Massimo Morello. En esta ocasión, no se quiere dejar de dedicar un PREMIO HONORÍFICO a la figura de uno de los más grandes de la moda y la costura española más internacional, otorgando el galardón al gran Elio Berhanyer.

Los comentarios están cerrados.