Mañana dará comienzo la 5ª Edición de Madrid Bridal Week

Madrid Bridal Week 2018, se celebrará los días 18 y 19 de abril, siendo la pasarela que convierte a la capital en el epicentro de la moda nupcial, fiesta, costura y ceremonia.

La V edición de Madrid Bridal Week, que tendrá lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, contará con la participación de un total de 16 diseñadores nacionales e internacionales, que presentarán sus propuestas en moda nupcial, de fiesta, costura y ceremonia para 2018.

La jornada del 18 de abril comenzará con el desfile del consagrado Hannibal Laguna, para continuar con las propuestas en pasarela de De la Cierva y Nicolás, Carola Forconi;  GMBYJE y Diazar Atelier, pertenecientes al colectivo de La Palma Isla Bonita Moda; Juan Carlos Armas y, por último, Virginia Vald y Tony bonet, diseñadores de Adlib Ibiza Novias.

El segundo día de pasarela, el 19 de abril, veremos desfilar las colecciones de Raffaelo, Noemí Vallone, María Luján Novias, Imaginative Fashion, Araik Galstyan, Pedro Palmas, Fely Campo y, por último, Rubén Perlotti.


Puedes dejar tu mensaje