Luisa Monzón Atelier

Taller de confección especialista en diseñar y confeccionar vestidos de novia, fiesta y comunión.

Se ofrece servicio adicional de arreglo de vestidos de novia y fiesta, y restauración de mantillas antiguas y velos de novia.

En el taller de Luisa te hacemos a medida el vestido que más te guste. El diseño lo elaboramos y construimos a partir de la idea principal que tengas de lo que te gustaría llevar el día de tu boda.

Puedes elegir tipo de escote: barco, en pico…, volumen de falda: con mucho o poco vuelo, tamaño de cola, tipo de manga…todo lo que quieras.

Los tejidos y colores se seleccionan de acuerdo con todas estas características, y existe una amplísima gama: crep, encajes, pedrerías, brocados, tul, piqué… Se aplican los más refinados detalles de forma artesanal. … En definitiva, puedes añadir todos los detalles que quieras a tu vestido.

Será un vestido único y maravilloso, completamente exclusivo. Diseñado acorde con tu estilo, personalidad y creencias, y en función de donde, y a que hora celebres tu boda. Nadie llevará nunca uno igual que el tuyo.

VESTIDOS DE FIESTA

Atelier de Luisa presta especial atención a las madrinas. El diseño de tu vestido será siempre personalizado y exclusivo. Seleccionamos los tejidos y el diseño con el máximo esmero, y teniendo en cuenta tu presupuesto.

Porque, después de la novia, tú serás el centro de atención de todas las miradas en un día tan especial!

Siempre se busca resaltar las partes más bonitas, y disimular las menos apetecibles. Un buen vestido  puede disimular y esconder defectos de muchas maneras si está bien cortado y armado.

No renuncies a ir guapa y elegante aunque tengas cierta edad y ya no tengas tan buen tipo.

Y si eres joven, “aprovecha” para llevar lo que más te apetezca. Déjate asesorar por Luisa, seguro que destacarás por tu elegancia y originalidad.

ARREGLOS Y RESTAURACION

El atelier ofrece un servicio de ARREGLOS Y RESTAURACION  de vestidos, sean de novia, fiesta o comunión.

Si compras un vestido ya confeccionado y necesitas arreglarlo, puedes traerlo para dejarlo perfectamente adaptado a tu cuerpo como si te lo hubiesen hecho a medida.

Si te hace ilusión casarte con el vestido de su madre o tienes alguno antiguo pero no sabes donde acudir para que te hagan la adaptación y reforma que mejor  convenga, te asesoramos y hacemos todas las reformas y arreglos necesarios para actualizarlo, modernizarlo  y adaptarlo a tu cuerpo. Se pueden sustituir los tejidos estropeados por otros nuevos para que quede perfecto el día de tu boda.

Arreglamos y transformamos igualmente vestidos de fiesta, comunión y bautizo.

Se hace mención especial al tratamiento de encajes ya que se rompen muy fácilmente y es necesario restaurar las zonas estropeadas.

RESTAURACION DE MANTILLAS Y VELOS:

Ofrecemos  servicio especial de restauración de mantillas antiguas y velos de novia. Sustituimos el tul antiguo por otro nuevo, o realizamos el arreglo de las zonas estropeadas de forma totalmente artesanal, realizándolo a mano y con hilos de seda.

VESTIDOS DE COMUNION Y BAUTIZO

Igual que para una mujer el vestido de novia es el vestido de su vida, para una niña lo es el de comunión. Lo recordará para siempre.

Se busca lo más delicado y elegante sin renunciar a la comodidad. Se puede elegir desde lo más clásico: el vestido de siempre de organdí con jaretas, hasta lo  más actual y novedoso.

Se hacen arreglos y restauración de vestidos de comunión y bautizo.


Los comentarios están cerrados.