Look & loo, aseos portatiles

Look & Loo  son proveedores de baños portátiles de lujo para el sector de eventos corporativos y privados a nivel Nacional.

Ofrecen un servicio de asesoramiento personalizado a sus clientes en función de los detalles que ellos mismos les transmiten.

En los últimos años, su equipo profesional y técnico, ha proporcionado servicios de lujo para cientos de eventos de todo tipo: bodas , fiestas, eventos empresariales, deportivos, desfiles de moda, regatas de vela….

En Look & loo, piensan que las cuestiones prácticas de cierto tipos de eventos, comienzan con la planificación anticipada de la logística con el cliente y esto se convierte en algo vital para garantizar que el trabajo se lleve a cabo acorde al proyecto.

Nada puede superar la energía y profesionalidad que el equipo pone en cada evento. Años de experiencia, hacen que la concentración no sea sólo en el suministro de los equipos más eficientes, sino que se concentren en un esmerado servicio de instalación y servicio durante todo el evento.


Puedes dejar tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.