Lola Romero tocados y sombreros Malaga

Tocados, sombreros, pamelas, diademas y complementos realizados con materiales de primera calidad, artesanales. Fabricados y cosidos a mano. Diseño exclusivo y totalmente personalizado al gusto del cliente.

Diseñadora autodidacta, comencé con un pequeño sueño que fue creciendo y en el cuál me encuentro siempre alerta y en continua formación, investigando y trabajando para mejorar y ofrecer cada día lo mejor de mí.

Lola Romero lo tiene muy claro…

Un Lola es artesanía y estética, es cuidado y detalle. Un Lola es dedicación , mimo, esmero y materiales naturales, preciosos, envolventes, suaves y delicados. Un Lola es trabajo artesanal, realizado a mano con técnicas de alta costura, con materiales exquisitos y de gran calidad.

Un Lola está realizado para ti, mujer, con gran cariño, dedicación y esmero. Para que esa belleza que existe en ti irradie luz propia. Un Lola te hará ser la mujer que eres y que quieres reflejar ante los demás.

Un Lola hablará de ti y por ti.

Para ti, mujer, porque eres preciosa, porque no hay nada como ser mujer y estar orgulloso de ello, y ser capaz de demostrarlo al mundo.



Puedes dejar tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.