La pasión de Magie

La pasión de Magie toma forma un 18 de agosto de 1984, y es que hay pasiones que vienen de cuna, Ya con 5 años, Magie se ha leido todo lo que pone en cualquier crema de su madre y práctica a diario con su gente más cercana.

Con 8 años, maquilla y peina en su barrio a las vecinas que tienen un evento, y con 14 comienza su carrera como modelo, pero siempre disfruta esos momentos entre desfiles, sesiones de fotos y demás, charlando, hablando con maquilladores, estilistas, asesores de imagen, siempre aprendiendo más y más…

Modelo y estudiante de estética profesional, empieza a poner en práctiva todo lo aprendido, dedicándose al asesoramieno de novias y todo tipo de clientes.

Abre su propio salón de belleza y escuela «Agari» y es formadora, viviendo años felices, con tantas novias a las que asesor, llevándola a convertirse también en Wedding Planner, montando todo tipo de eventos, mientras maquilla y asesora novias, convirtiéndose para muchas de vosotras en una amiga.

Posteriormente crea su empresa de eventos, Más Fotomatón, estando presente en más de 17 ciudades y sus respectivas provincias.

 

Los comentarios están cerrados.