La lencería de boda

IVETTE_NOVIAS_2013-23La lencería es uno de los complementos a los que la novia suele prestar gran atención en el día de su boda.

La lencería es una forma de resaltar la belleza de la novia aunque en el fondo podemos afirmar que casi son prendas que se dedican al novio. Más no por ello hemos de olvidarnos de la comodidad pues posiblemente serán prendas que deberán llevarse durante horas.

La lencería elegida debe complementar el vestido de novia. Dependiendo del vestido elegido, y del tipo de tela utilizada en su confección, puede ser interesante algún tipo de lencería que perfile la figura o incluso que realce el busto. En cualquier caso siempre ha de adaptarse al estilo y personalidad de la novia para que ésta no se encuentre evidentemente incómoda al llevar unas prendas que nada tienen que ver con su personalidad.

Las telas y colores habituales en este tipo de lencería son variados, pero a grandes rasgos encontramos seda, satén, gasa, lycra, etc. En cuanto a colores, la boda es un evento en el que predomina el blanco aunque también es posible encontrar gamas de rosa.

Visita: http://mibodaentalavera.com/anais/


Puedes dejar tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.