Justin Alexander

La colección 2017 reinterpreta las siluetas clásicas con acabados modernos y estilosos. La colección incluye detalles cuidadosamente colocados, como tiras bordadas o diseños únicos de espalda. La línea se caracteriza por incorporar nuevos colores, como el rosa pálido o el arena, y nuevos tejidos, como el crepé, el mikado o la seda de Dupion. La colección cuenta con diferentes siluetas y longitudes para la novia más atemporal.

Fotos y Texto: Barcelona Bridal Week

Justin Alexander Signature
Justin Alexander Signature lleva el lujo al extremo con la colección 2017. Siluetas suaves llevadas a un dramatismo extremo, y vestidos decorados con ostras y detalles en plata bordados con perlas. Las faldas, con diferentes texturas y longitudes extravagantes, son perfectas para que la novia pueda llevar su vestido tanto de día como de noche.

Sincerity
Sincerity Bridal es conocida por sus vestidos de cuento, pero la colección 2017 añade un cautivador aire romántico, con siluetas que se adaptan al cuerpo, cuellos únicos y espaldas abiertas. Diferentes estilos con accesorios, incluidas chaquetas y cinturones, que ofrecen versatilidad a una novia que puede querer llevar un look en la ceremonia y otro en la recepción.

Sweetheart
La colección Sweetheart de 2017 es coqueta, a la vez que inocente. Incluye siluetas seductoras y suaves con cinturones y faldas de volantes en tonos melocotón. La amplia gama de de estilos que favorecen la figura harán que cualquier novia se sienta dulce y preciosa el día de su boda.

Lilian West
La colección Lilian West de 2017 está formada por vestidos sencillos y actuales. Estos estilos personifican el estilo boho chic con detalles, como faldas de flecos, tonos tierra, encajes con estampados florales y mangas acampanadas. La mezcla de todo ello crea una sensación de sencillez y romanticismo.


Puedes dejar tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.