Jorge Saeta Fotografía

Una boda es un recuerdo que perdura una vida. Asegúrate un reportaje auténtico y emotivo con un fotógrafo ágil y fresco, experimentado en fotografía artística y documental.

Cada boda, es una experiencia única para mí, es un baño de luz y alegría del que disfruto discretamente a vuestro lado. Narraré uno de los episodios más hermosos de vuestras vidas en una historia visual donde se refleje la ilusión de cada uno de vosotros y de todos que os acompañan en ese día.

Os ofrezco una fotografía diferente, que focaliza en lo espontáneo, en las emociones y en la magia que surge de vosotros mismos, narrando vuestra historia fotográficamente desde lo más auténtico de vuestra experiencia.

Soy un “fotógrafo invisible”, pero que está siempre a vuestro lado. Así podréis disfrutar distendidamente de vuestra gente en una atmósfera familiar y jovial.

Formado en la fotografía documental y de viajes, he vivido cientos de experiencias emocionantes alrededor del mundo junto a gente desconocida, pero cercana al mismo tiempo.
La cercanía y la sensibilidad han sido las llaves para que estas personas me abrieran paso a sus casas, sus vidas, sus almas.
Hoy en día pongo toda esta experiencia, esta pasión y energía a vuestro servicio, con toda la creatividad y tacto que requiere un evento único como el que vais a vivir

Vivo en Cádiz, pero fotografío bodas por toda España y estoy abierto a desplazamientos internacionales. Domino el inglés y me puedo hacer entender en portugués, italiano, indonesio, malayo y japonés.

Entre otros servicios ofezco:

  • Servicio de reportaje de boda. Entrega de las fotos con retoque de alta calidad en memoria USB. Descarga de las fotos desde mi página web para las personas que tu desees
  • Álbum. Gama alta. copias para padrinos
  • Impresiones de alta calidad
  • Preboda y postboda. Reportaje de los novios previo o posterior a la boda en enclaves especiales.
  • Preboda y postboda Internacional. Dadle un toque especial a vuestra boda y al mismo tiempo pasad unos días inolvidables. Desplazamiento a lugares de gran belleza o exóticos como Paris, Lisboa, Ibiza, Fez, Marrakech, Praga, Venecia, etc.
  • Servicio de dron

Los comentarios están cerrados.