Heritage y la historia de 30 años de Jesús Peiró con la moda nupcial

En 2018 Jesus Peiro celebra su 30 aniversario. La inspiración de la colección surge del propio espíritu de la casa, de ahí su nombre Heritage. Celebra el trayecto de todos estos años y el orgullo por cuanto la firma ha construido, avanzado y aprendido hasta reconocer en JESUS PEIRO lo que un día proyectaron.

Reúne y consolida todo lo que es propio a la firma –la exigencia, el esfuerzo, el trabajo artesano, la innovación–– y permite que aflore lo mejor del patrimonio de la firma: la precisión, la línea y el detalle.

Heritage coquetea con la historia de JESUS PEIRO y revisa valores de la casa: los escotes halter, la ligereza, los lazos o las mezclas de tejidos, que pone al día con una mirada en clave de moda.

El volumen y la forma de las faldas definen la silueta, muy alargada hacia el talle, aunque el foco de la colección recae en hombros, escotes y espaldas.

Chantilly, guipur, puntillas, sobrebordados, mallas, encajes tridimensionales, plisados y brocados se mezclan con gasas, tules, rasos y sedas, en una colección ecléctica que se abre a los trajes de línea, sin dejar de proponer siluetas flou.

Los detalles son excéntricos: lazos enormes, toques irisados, paillettes, cristal salpicado, pétalos recortados, plumas. Y el colorido es juguetón: blancos fríos revueltos con blancos avainillados, blancos naturales y blancos lavados.



Puedes dejar tu mensaje