Touché de Isabel Zapardiez en su nueva colección de novias para 2019

Isabel Zapardiez se inspira en el arte de la esgrima y en todo el mundo simbólico que le sugiere para crear una colección llena de sofisticación y misterio con una gran riqueza estética. Sus novias 2019 tienen una cualidad mágica; son singulares y empuñan su diferenciación con fuerza, pero también son sutiles.

La diseñadora interpreta prendas y elementos de la práctica de esgrima y los lleva al mundo de la alta costura y de las novias, creando sensaciones de gran efecto.

Los cuellos se elevan y se ciñen; las manos y los brazos se enfundan en guantes, los torsos se visten con corsés y corpiños a modo de imaginarios escudos, los zapatos se arman con tacones metálicos como floretes.

En cuanto a las formas, abundan los cortes arquitectónicos y las líneas rectas en las prendas, pero buscando también volúmenes significativos que contrastan. Destaca el cuidado de las mangas y el cuello perkins.

Entre la gran variedad de tejidos se remarcan los brillos y los destellos. Hay también profusión de bordados artesanales con motivos geométricos y buscando texturas volumétricas. Las tonalidades oscilan desde la gama de blancos hasta llegar al beige dorado, combinando también pinceladas de rosas intensos y de negros, así como estampados.

Como novedad, Isabel Zapardiez incorpora al look de las novias 2019 riñoneras y guantes, creando sus primeras colecciones que completan su amplia gama de complementos.



Puedes dejar tu mensaje