Glamour Hunter presenta su nueva colección para novia “7Th Kingdom”

glamour-hunterGlamour Hunter, firma de alta costura y prêt à porter, que destaca por sus propuestas totalmente exclusivas y lujosas, de ambiente onírico inspiradas en el romanticismo decimonónico, presenta su nueva colección para novias “7Th Kingdom”

“7Th Kingdom” es una colección llena de magia y fantasía. Inspirada en mundos de cuento y experiencias de ensueño. Vestidos de novia que  destilan un  lujo artesanal de evocación victoriana.

Un clasicismo moderno que se refleja en deliciosos encajes, mangas abullonadas, cuellos altos y cortes a la cintura. Con un detallismo extremo, las prendas se conciben, diseñan y confeccionan como si de un taller medieval se tratara.

Entre los tejidos protagonistas de esta nueva colección encontramos la organza sedosa que da lugar a vestidos etéreos que parecen volar, el tul de seda, especialmente en velos y faldas vaporosas, y el encaje  utilizado en las características espaldas joya,  unos de los sellos de identidad de la firma. Como tejido estrella, el jaquard, que envuelve a la novia en sofisticación y elegancia.

Como siempre,  en “7Th Kingdom” tampoco faltará el guiño a la cultura rusa propia de la marca: maravillosos brocados y volantes, bordados, barroquismo por doquier y riqueza visual elevada al máximo para una mujer llena de glamour, elegancia y femineidad.

LA FIRMA

Glamour Hunter es una firma de alta costura, que desarrolla también líneas de prêt à porter, novia y accesorios. Su directora creativa es la diseñadora rusa afincada en España Olga Farafonova. Sus creaciones recrean un universo exclusivo y lujoso, con un aire sofisticado y teatral inspirado en el romanticismo decimonónico.

La primera boutique de la firma se encuentra ubicada en la icónica ciudad de Marbella,  lugar donde Olga Farafonova ha encontrado un público internacional sumamente receptivo a sus propuestas.

Toda la confección de las colecciones de Glamour Hunter se realiza en España y sus proveedores son empresas de prestigio de la talla de Gratacós o de los franceses Darquer y Solstiss.

Todas las creaciones de Olga Farafonova emanan un aire sofisticado y teatral, como de ensueño. Invitan a la mujer que las lleva a sumergirse en un mundo onírico de relatos pasionales, con un resultado final sumamente suntuoso y opulento.

Fotos y texto: Prensa Glamour Hunter

Puedes dejar tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.