Finca Montealegre

Finca MontealegreUbicada en un entorno natural espectacular, La Finca Montealegre es una casa señorial donde vive su dueña, rodeada pro una finca rústica de enorme extensión, con encinas, alcornoques, nogales y la fauna típica de este lugar de España.

La Finca Montealegre, cuenta con 6 lugares diferentes para celebrar la boda civil; varios patios, piscina y jardines, para servir el cóctel; para el banquete, un comedor, la pradera y una carpa de 900 metros cuadrados, que, por su configuración, es única en España. En ella pueden celebrarse bodas desde 100 hasta 700 personas sentadas, con un patio en el centro para bailar y con multitud de opciones para adaptar bodas pequeñas o inmensas y decorar, según el número de invitados.

Desde hace 10 años una empresa de catering de Madrid son los encargados de la elaboración de comida o cena, que se hace el mismo día de la boda en las cocinas de las carpa. Los novios pueden elegir el menú más adecuado a sus necesidades y a su economía.

El precio del cubierto, se adecua a las necesidades de cada pareja. En el precio final al que se llegue, después de hablar con los novios SE INCLUYE: El canon de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores), la finca, la casa, la carpa, los patios, jardines, etc. decoración, una doncella en los baños y un chico del servicio privado de la casa, durante toda la noche, a cargo del aparcamiento, de las antorchas, del grupo electrógeno, etc. Dos pruebas de menú, mantelerías y centros de flor fresca, a juego con las mismas a elegir entre más de 40 modelos, cóctel, barra de coctelería (Mojitos, Kaipiriñas) barra de cervezas heladas, show cooking, comida o cena (tres platos) tres horas de barra libre y recena.


Además:
1) Al ser una finca privada, donde vive la dueña, ella misma es la que se ocupa de los novios, desde la primera visita, hasta la terminación de la boda.

2) La privacidad es absoluta. Solamente una boda cada 24 horas.

3) No existen límites de hora. Los novios pueden estar en la finca desde y hasta que lo deseen.

4) No hay exclusivas con ningún proveedor, excepto el catering. Cada pareja puede traerse su propio fotógrafo,  orquesta, etc. grupo, animación, etc.

 

5) Los novios pueden elegir la mantelería y el centro de mesa para su boda, de la colección particular de la finca, entre más de 40 opciones.

 

6) La música es personalizada. Los novios tienen que ir a las oficinas de los Djs, para elegir toda ella: Ceremonia civil, cóctel, banquete y discoteca, sin límite de hora.

6) Si los novios prefieren una ceremonia religiosa, en Villatobas, cinco Km. antes de llegar a la finca, hay una magnífica Iglesia románica y una ermita, totalmente restaurada.

8) El pago del total de la boda, se efectúa, una vez terminada la misma.

Finca Montealegre está en Villatobas, Toledo

Telefono: 925 02 42 02 -:- 607113272 -:-     info@montealegre.es     www.montealegre.es

 


Puedes dejar tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.