Finca la Peraleña

Ubicada en un marco natural, Finca La Peraleña nació con la idea de desarrollar toda su experiencia en la celebración de todo tipo de eventos, ofreciendo y garantizando un trato cercano y personalizado.

Un escenario en plena naturaleza, a escasa media hora de Madrid. 10.000 metros cuadrados de  jardines, terrazas, parking privado etc., harán de su celebración algo inusual en un ambiente exclusivo.

La idea de disfrutar de la naturaleza prima en la filosofía de la Finca, ofreciendo a sus invitados la posibilidad de disfrutar de nuestra exclusiva hostelería, en un salón acristalado, con capacidad para 320 comensales con maravillosas vistas,  integrado en los encantos del jardín. Nuestra cocina le ofrece un menú personalizado, en constante renovación, exquisito y a medida para cada ocasión.

Teniendo como base la cocina Mediterránea con toque creativo, la presentación, calidad y elaboración de nuestros productos está totalmente garantizada.

Nuestro objetivo es hacer las cosas de un modo diferente, con una sola intención: hacer las cosas más fáciles en un momento tan importante como es el de organizar y celebrar una boda.

Somos conscientes de que algunas veces trasladar opiniones o ideas referentes a algo tan personal e importante como es la organización de una boda puede resultar como mínimo, complicado, por eso, el objetivo que nos hemos marcado en La Peraleña es el de ayudar, asesorar, aconsejar y compartir el día más importante de la vida de una pareja, su boda.

Este compromiso se extiende a todo el equipo humano que formamos parte de La Peraleña,  ya que estamos todos comprometidos en  dar la máxima calidad y servicio a nuestros clientes, los novios, para que siempre tengáis la mejor respuesta. Estad seguros que en La Peraleña se os escucha con interés, agrado y cordialidad.

Como servicio adicional y para poder atender la cada vez mayor demanda social, os ofrecemos la posibilidad de celebrar la Ceremonia Civil en la finca, en un marco decorado y dedicado exclusivamente para ello.

Los comentarios están cerrados.