Fede Grau Fotografo

Me presento: mi nombre es Fede Grau y soy Fotógrafo en España, Europa y en todo el mundo. Supongo que esta frase te sonará muy similar a la que utilizan otros amigos y compañeros míos de profesión, es normal, es lo primero que te interesa saber de mí.

A continuación voy a contarte cómo soy y sobre todo mis gustos, estilo, aficiones y cosas preferidas. Os lo intentaré contar de la manera más sencilla y honesta que pueda.

Todas mis imágenes son pequeñas muestras de cómo veo, capto y siento todo lo que me rodea permitiéndome liberar mis inquietudes, miedos, emociones y sueños. Mis fotografías muestran o pretenden mostrar el amor que tengo por las cosas.

Llevo más de 20 años fotografiando. Y hasta hace unos años no me había dado cuenta de que las cosas con amor son las que de verdad prevalecen. Algo tan sencillo como que quiero fotografiar tal y como me gustaría que me fotografiaran a mí.

Soy consciente de que mi trabajo no es el más comercial y que si hiciera otro tipo de fotografía más clásica sería un negocio, y no una experiencia.

FedeGrau hace fotos, documenta la vida. Ha sido publicado en medios Nacionales incluyendo EFE internacional. El propósito de sus imágenes es capturar momentos reales y hacer que usted los vea de nuevo a través de sus propios ojos. Tengo el mejor trabajo del mundo.


Los comentarios están cerrados.