El Señorio de Ajuria

026El Señorío de Ajuria es un imponente y majestuoso edificio con una gran variedad de instalaciones y terrazas con un precioso jardín perfecto para celebrar bodas y banquetes.

Espacios:

El Señorío cuenta con dos salones (Ocre y Terracota) capaces de albergar a todo tipo de celebraciones, en los que se respira un ambiente acogedor y romántico gracias a su elegante decoración de corte clásico.

Los salones se encuentran en dos plantas diferentes, de modo que los invitados y los novios podrán disfrutar de la máxima intimidad aunque el recinto acoja más de un evento al mismo tiempo.

El recinto también ofrece la posibilidad de dar cabida a la ceremonia del enlace tanto en el interior como en los fantásticos jardines de la finca.

Asimismo, los jardines abundan en rincones llenos de encanto y belleza en los que pueden obtenerse unas inmejorables fotografías para el reportaje de bodas.

20151205_161802Servicios:

La gestión del Señorío ofrece todo tipo de servicios para este tipo de eventos:

  • Protocolo de ceremonias con y sin validez legal
  • Decoración floral, iluminación…
  • Música ambiental
  • Reportajes fotográficos y audiovisuales
  • Megafonía
  • Barra libre y baile

Así como cualquier otro servicio que los novios puedan necesitar.

 

Gastronomía:

El equipo de restauración del Señorío de Ajuria cuenta con una amplia carta con platos basados en la tradición culinaria y la excelente calidad de los productos de la zona.

Los fogones del Señorío ofrecen numerosas opciones de menús para personalizar el evento al máximo, cuentan con menús específicos para determinadas dietas, alergias y restricciones médicas; y ofrecen la posibilidad de degustar los platos antes de tomar una decisión.

 

Otros servicios:

Las instalaciones del Señorío son también un lugar especialmente adecuado para dar cabida a todo tipo de celebraciones familiares, reuniones de trabajo y eventos de empresa.

Además, el recinto también cuenta con un restaurante abierto de lunes a viernes por el mediodía, así como los domingos en horario de almuerzo, en el que se sirven especialidades mediterráneas, repostería y menús completos.

Localización:

El Señorío de Ajuria se encuentra en la localidad de Fuenlabrada (C/Litio, 1), al sur de Madrid (Salida 17 Ctra. Toledo).

Contacto con nosotros en el Tlf. 916 420 392 por e-mail: info@senoriodeajuria.es y puedes visitar nuestra web: www.senoriodeajuria.es

Twitter: @senoriodeajuria y en FB: www.facebook.com/ElSenorioDeAjuria

LOS DOMINGOS DEL SEÑORÍO DE AJURIA – De 13.30h a 16.00h menú fin de semana: Adultos 19€ IVA incluido; Niños 12€ IVA incluido con animación. Más información y reservas: 91.642.03.92 – info@senoriodeajuria.es

 


Puedes dejar tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.