Elegir la fecha de tu boda

boda de cina 2Capricho, suerte y estrategia, siempre es importante a la hora de elegir una fecha para la boda tenerlo todo en cuenta. En las grande ciudades los lugares de moda tienen una lista de espera muy grande, y tenéis que recordar que hay que coordinar y tener en cuenta la ceremonia el banquete, las necesidades de los novios, los invitados, muchas cosas en cuestión.

Por lo tanto hay varias opciones, esperar tiempo y hacerlo todo con mucho tiempo o ceder en algunos aspectos, como la iglesia si lo que te interesa es el lugar elegido para el banquete o al revés, si quieres una iglesia por imperiosa necesidad, ceder en el lugar del banquete, en este sentido los Wedding Planner te serán de mucha ayuda, ellos organizan y te lo dan fácil y sencillo.

Una idea sería elegir varias fechas para el enlace, sin prisas e ir concretando el resto de gestiones con iglesias, banquete o incluso una opción muy de moda, una finca donde celebrar una boda civil y no tener problemas, todo en uno.

Pero, ¿cuando casarse?

La inmensa mayoría desecháis los meses más frío, entre noviembre y marzo, pero os diré que son meses para ser originales, una boda blanca, blanca, y además donde poder ahorrar en el presupuesto, porque no tendrás agobios en proveedores fundamentales, te harán ofertas, será una boda especial, eso seguro, y sin agobios, como los casos de primavera y verano, donde restaurantes, iglesias, fincas… están saturadas de novios.

Pero claro está los meses de primavera, con el color de las flores, el verano, con su colorido natural y el otoño son las estaciones elegidas, porque principalmente el tiempo es mejor, se huye de la lluvia y los invitados pueden lucir sus mejores galas, donde las invitadas y las novias podréis lucir los mejores vestidos para un día tan especial.


Puedes dejar tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.