Creando Estilo Madrid

Creando Estilo Wedding & Event Planner es una empresa de planificación y organización de bodas y eventos con sede en Madrid capital y en Las Rozas.

Creando Estilo Wedding & Event Planner planifica y organiza eventos de cualquier tipo ya sea para particulares o para empresas: bodas, bodas de plata y bodas de oro, comuniones, bautizos, puestas de largo, fiestas familiares,  presentaciones de compañía, presentaciones de campaña, fusiones, incorporaciones a mercado… y cualquier acontecimiento digno de celebración.

El trabajo siempre comienza con una reunión, gratuita y sin compromiso, con los novios o con los organizadores del evento para conocerles mejor, entender qué es exactamente lo que buscan y sugerirles ideas. Y, a partir de ahí, Creando Estilo Madrid empieza a trabajar en su proyecto.

Con Creando Estilo wedding & Event Planner vas a poder contratar exactamente lo que necesites. Desde planificación, organización y coordinación integral hasta cualquier servicio más concreto que solo abarque una parte de la organización como por ejemplo: coordinación el día de la boda, asesoramiento, búsqueda parcial de proveedores, decoración, cursos de maquillaje para novias… Consulta sus packs personalizados para que encuentres solo lo que necesites.

Con una atención 24 horas al día los 365 días del año, disponibles para novios en todo momento y siempre en  constante formación y búsqueda de ideas y tendencias para ofrecer siempre lo mejor. En Creando Estilo Wedding Planner trabajan para que tú disfrutes no solo de un día perfecto sino de un proceso de varios meses sin prisas, sin sorpresas y con el respaldo de profesionales que te van a aconsejar, a  proporcionar lo mejor del mercado y que te van a acompañar en todo momento hasta el día de la boda.

Creando Estilo Madrid te ofrece:

Servicio Integral Wedding Planner de Bodas

Proyecto de decoración de espacios

Proyecto y ejecución de decoración de espacios

Decoración de rincones especiales

Búsqueda parcial de proveedores

Coordinación del Día ‘B’

Asesoramiento para los novios

Asesoría de Imagen Novia, madrinas e invitadas

Personal Shopper

Candy Bar

Beauty Corner

Curso de maquillaje para novia e invitadas

Despedidas de solter@

Bridal Shower o Jack & Jill Shower

Alquiler decoración de Espacios

Consulta tarifas y solicita más información en www.creandoestilomadrid.com 



Puedes dejar tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.