Cortijo Los Millares

Cortijo Los Millares, en Huelva, es una opción para hacer de tu boda un día mágico, en plena dehesa de ganado bravo, en plena naturaleza en un espacio con arquitectura tradicional, esta casa de años de historia se abre para que novios e invitados disfruten de sus instalaciones, salones, jardines, utilizables para durante gran parte del año, por el clima excepcional de Huelva.

Salir de lo habitual ahora es más fácil en Huelva, en la localidad de Trigueros, donde podrás disfrutar al aire libre de tu gran día.

¿Quieres sorprender a tus invitados? Intimidad y un lugar mágico para celebrar tu boda, con muchas opciones para tu ceremonia, cóctel, banquete… al contar Cortijo Los Millares con unos maravillosos jardines, una pequeña capilla, una explanada con capacidad para 500 personas y un patio integrado en un cortijo andaluz para 350-400 personas.

En este enclave podréis organizar la boda de vuestros sueños. El personal a cargo del cortijo estará a vuestra disposición para ayudaros en todo momento, confiadles vuestro día y ellos se implicarán al máximo para que quedéis satisfechos.

Los comentarios están cerrados.