Chic Cars

7 Hurtan Albaycín Blanco-MarfilEn Madrid Chic Cars es una empresa innovadora en el sector de coches de boda, con un servicio único en toda la península. Ofrece conducir sus propios coches al finalizar la ceremonia, además de grabar con su pequeña cámara el recorrido que realicéis como tener un recuerdo inolvidable.

4 coches a vuestra disposición, todos ellos de una belleza e ideales para vuestra boda, seguro que los invitados quedarán fascinados, Chic Cars cuento entre otros con:

  • Modelo Albaycin de 4 plazas, inspirado en un estilo romántico de los años 50, aportando un toque elegante, pero juvenil.
  • Modelo Grand Albaycín biplaza, siendo una de las pocas unidades existentes en todo el mundo del modelo estrella de la marca Hurtan. Un auténtico roadster, con 200 cv de potencia y un sonido vibrante, un auténtico espectáculo para la vista y el oido. Único en España.

Chic Cars ofrece varias posibilidades a la hora de contratar sus servicios, entre otras el Servicio ‘Estándar’ que incluye: Recogida de la novia, traslado al lugar de la ceremonia, reportaje fotográfica y traslado al lugar de la celebración.

Además como novedad cuenta con el servicio ‘Yo Conduzco’ donde un chófer llevará a la novia y padrino hasta el lugar de celebración, pero al terminar la ceremonia el novio toma los mandos y a disfrutar de vuestra nueva vida, con un pase íntimo e inolvidable.

Chic Cars se encarga de instalar una pequeña cámara de vídeo a bordo del coche que registrará durante todo el recorrido este inolvidable momento, y posteriormente os entregan una copia, para que la empresa encargada de editar el vídeo incluya planos de la grabación en el mismo.

Y por último un servicio ‘Exclusive’ con el Grand Albaycín, que durante la ceremonia se ubicará en la puerta de la iglesia, para que todos vuestros invitados disfruten del espectáculo y les dejéis con la boca abierta cuando subáis a bordo y conduzcáis vosotros mismos hasta llegar al banquete.

Todo el trayecto quedará registrado con nuestra cámara instalada en el capó del coche y se os entregará una copia de la grabación para que conservéis un recuerdo imborrable.

Solicita presupuesto y más información ahora mismo.

 


Puedes dejar tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.