Carlo Pignatelli y su colección para novia y novio 2019

El universo sastre de Carlo Pignatelli explora una nueva dimensión con ocasión del 50º aniversario de su trayectoria estilística con la Colección de hombre Carlo Pignatelli Cerimonia 2019.

Cortes perfectos, detalles sumamente cuidados y unas hechuras impecables se convierten en el emblema de la elegancia masculina en la colección Carlo Pignatelli Sartorial Wedding 2019.

La clase cobra forma paso a paso en la arquitectura de las chaquetas: las botonaduras inéditas poseen un efecto de trampantojo que sigue los cortes y los escotes; las solapas concentran el espíritu del traje dialogando con formas e inserciones en una solución de continuidad de imagen.

Mood heterogéneo para la colección Carlo Pignatelli Couture 2019: creaciones importantes y sumamente elegantes, caracterizadas por esa versatilidad sastre que distingue al gran maestro, capaz de hacer realidad la poesía y el sueño que toda novia desea. El blanco y el marfil son los protagonistas en la exaltación de la feminidad y se alternan con la delicadeza de las tonalidades rosa bombón y los reflejos de los tonos pastel. Un estilo majestuoso y absoluto en el que el oro también encuentra su lugar en una sinfonía de referencias, propuestas tanto en versión satinada como brillante.



Puedes dejar tu mensaje