Barcelona Bridal Fashion Week 2018 con más Moda y días

La pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) ya está a punto de encender sus focos y convertirse en el centro de las miradas mundiales de la moda nupcial. La calidad, la innovación y el diseño serán las enseñas de las 27 firmas de primer nivel nacional e internacional que desfilarán en la semana bridal más importante de Europa, y que en 2018 contará con un día más. De este modo, se estrenarán nuevas marcas que participarán por primera vez y diseñadores de fama mundial como Reem Acra que mostrarán su nuevas colecciones de 2019.


El 23 de abril desfilará Pronovias en el Pabellón Italiano del Recinto de Montjuïc y el martes 24 por la noche será el momento de Rosa Clarà, que lo hará en el emblemático recinto modernista de Sant Pau, precedida, en la pasarela principal de BBFW, por Jesús Peiró; Cristina Tamborero; y Jordi Dalmau. El miércoles 25 se celebrará el New Talent Show, la presentación de nuevas propuestas con la que BBFW quiere dar luz a nuevos talentos y al futuro de la moda bridal, en el que participarán jóvenes diseñadores como Alejandro Resta, Mar Rodriguez, Laura Riera y el italiano Simone Marulli. Ese mismo día desfilarán Sophie et Voilà Collection; el italiano Carlo Pignatelli, Isabel Sanchís e Inmaculada García. Por la noche, durante la Barcelona Bridal Night, desfilará Reem Acra, la célebre diseñadora de origen libanés que presentará 30 outfits de su colección de primavera 2019.
El jueves 26 desfilarán la firma belga Marylise & Rembo Styling; Isabel Zapardiez; Ana Torres; la francesa Cymbeline; Marco & María; Matilde Cano; Esther Noriega y finalmente YolanCris. El 27, último día de la pasarela, presentarán sus colecciones la firma norteamericana Maggie Sottero; la colección para hombres de Ramón Sanjurjo; Carla Ruiz; Sonia Peña y la estadounidense Demetrios.
La directora de Barcelona Bridal Fashion Week, Estermaria Laruccia asegura que “la creatividad, la calidad y la innovación serán las protagonistas de un evento de alcance internacional en el que reunimos las grandes marcas de un sector que juega un papel principal en el mundo de la moda. En esta edición desvelaremos no sólo las grandes tendencias en alto diseño de la próxima temporada sino las claves de un futuro marcado por la digitalización, la diferenciación y la globalización”.
Reem Acra, protagonista de la Barcelona Bridal Night
Reem Acra, la diseñadora nacida en Libano y afincada en Nueva York que protagonizará la Barcelona Bridal Night, es sin duda una de las más destacadas a nivel mundial de moda bridal y de fiesta. En 1997 lanzó su marca Reem Acra New York, y en 2001 su línea ready to wear. Desde entonces, miembros de la política internacional y celebridades como Angelina Jolie, Taylor Swift, Jennifer Lopez, Beyoncé o Halle Berry han llevado sus creaciones en las alfombras rojas de los Oscar, Grammys y Golden Globes, entre otros eventos. Sus diseños se venden en las tiendas más exclusivas del mundo, como Bergdorf Goodman, Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue en los Estados Unidos, y en más de otros 20 países.
Con la participación de estas grandes firmas y la previsión de incluir durante las próximas semanas nuevas sorpresas en el evento y la pasarela, la Barcelona Bridal Fashion Week, organizada por Fira de Barcelona, se convertirá un año más en la cita de referencia global de su sector reafirmándose como centro neurálgico del mercado internacional.
El trade fair presentará en el mismo emplazamiento -en los palacios 1 y 2 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, en Plaza de España – las propuestas de más de 350 marcas, más de la mitad internacionales, que mostrarán a compradores, medios e invitados de todo el mundo las últimas novedades del sector. Además, BBFW ya ha confirmado la presencia de un gran número de compradores clave procedentes de más de 50 países de algunas de las mejores tiendas de Europa, Estados Unidos y Japón, entre otros.

Puedes dejar tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.