Atelier Couture y su V Edición los días 26, 27 y 28 de marzo de 2019

Recuperar la identidad de la moda española a través de los oficios artesanos, es la iniciativa que Atelier Couture defiende desde sus inicios

Prensa Atelier Couture

Atelier Couture tiene como finalidad poner en valor un hito en la cultura de nuestro país: la Costura y la Alta Costura procedente de la artesanía y los talleres tradicionales, que es preciso preservar. A lo largo de cinco años, la plataforma se ha consolidado como la primera que reivindica el buen hacer en el diseño y la elaboración de cada pieza única, creada minuciosamente a mano, a medida y de altísima calidad.

El leitmotiv de Atelier Couture nace de la implicación y el compromiso de dar a conocer el “savoir faire” de cada uno de los creadores, mostrando el trabajo que hay detrás de las colecciones de moda nupcial y de ceremonia que se presentan. Una plataforma que nace para poner de manifiesto el talento, ofreciendo cada edición la oportunidad de acercar a los medios de comunicación e invitados cada colección, su desarrollo y la filosofía de trabajo de cada Atelier; brindando la calidez del contacto directo con el diseñador.

Fiel a los valores que defiende desde el inicio, Atelier Couture integra en su quinta edición un mayor número de propuestas en una atmósfera única en el Palacio de Fernán Núñez. Los próximos 26, 27 y 28 de marzo, se reafirma con la presencia de diseñadores españoles con un valor diferencial, sirviendo una vez más de escaparate de diseños únicos confeccionados con precisión y destreza; que a través de una visión contemporánea, se adaptan a las necesidades del siglo XXI.

Cinco años que consolidan lazos y a los que se suman nuevas propuestas, gracias a la gran labor de los diseñadores y a la filosofía de una plataforma que comprende y acompaña a cada uno desde el inicio de su creación, generando a través de la complicidad y el cariño por el trabajo bien hecho, el soporte necesario para seguir apoyando a todos los creadores españoles que aman su profesión.


Puedes dejar tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.