Atelier Couture se celebrará los días 29 y 30 de marzo de 2017

Atelier Couture reunirá a algunos de los mejores diseñadores españoles del sector nupcial y de ceremonia, los próximos 29 y 30 de marzo en el Palacio Fernán Núñez de Madrid.

Atelier Couture. Nota de Prensa

atelier-couture-2016Debido a su valor diferencial, Atelier Couture se afianza como la única plataforma que proporciona visibilidad a los Atelieres de Costura españoles.

Una firme apuesta por la producción local, por recuperar oficios artesanos en España y apoyar la atención exclusiva y personalizada que proporcionan con su buen hacer los creadores que participan, presentando en ella y en exclusiva sus propuestas.

Colecciones de autor desarrolladas a la antigua usanza, pero con un diseño muy actual dirigidas a la mujer del siglo XXI, mucho más informada y exigente, que busca vivir una experiencia y acompañamiento al elegir su vestido.

Se podrán disfrutar a lo largo de las dos jornadas, de desfiles en los que grandes creadores del sector presentarán sus colecciones para 2018, además de estar expuestas en showrooms durante todo el día.

También Atelier Couture contará con las colecciones de grandes maestros de la producción artesanal contemporánea, de complementos y accesorios que presentarán en exclusiva sus propuestas cuidadas y exquisitas.

Una edición más, Atelier Couture sigue defendiendo integro su ADN, contando con creadores completamente fieles a los valores que defendemos desde el inicio.

Colecciones íntegramente realizadas en España, exclusividad y buen hacer.

Desde www.bodasforyou.com todo nuestro apoyo y les seguiremos informando de los diseñadores que allí se den cita.


Puedes dejar tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.