Programa estelar en la 5ª edición de Atlier Couture, los días 27 y 28 de marzo en Madrid

Los días 27 y 28 de marzo de 2019 el Palacio Fernán Núñez de Madrid, se convertirá en el centro nacional de la moda nupcial, con la presentación de las nuevas colecciones que los diseñadores de la talla de Hannibal Laguna, Rafael Urquizar, By Loleiro, Raquel López, Raquel Ferreiro, Antonia Serena, Eliz Emis, Israel Rodríguez, Amarca, Paula del Vas, Cristina Piña, Santos Costura y Alicia Rueda, están creando para las novias de 2020.

Prensa Atelier Couture

Atelier Couture, la plataforma que nació para poner de manifiesto el talento español a través de la presentación de creaciones de Costura y Alta Costura, celebra los días 27 y 28 de marzo su quinta edición.

Un programa excepcional que cuenta con la especial incorporación de la firma Hannibal Laguna, que presentará su colección AW 19/20 en la MBFWM y su colección de Novias en Atelier Couture.

Un año más, podremos disfrutar de la impecable puesta en escena de las firmas con valores, que representan una vuelta al buen hacer de los oficios artesanos.

Colecciones de producción local en las que prima la distinción, la calidad y el detalle de los acabados perfectos de vestidos confeccionados a medida y mediante técnicas tradicionales, serán presentadas a lo largo de dos jornadas de desfiles, en el Palacio de Fernán Núñez de Madrid.

El marco emblemático decorado al más puro estilo Isabelino, se convertirá en el escenario de las creaciones para 2020, de los maestros de la aguja más relevantes del panorama nupcial y de ceremonia de nuestro país; Hannibal Laguna, Rafael Urquizar, By Loleiro, Raquel López, Raquel Ferreiro, Antonia Serena, Eliz Emis, Israel Rodríguez, Amarca, Paula del Vas, Cristina Piña, Santos Costura y Alicia Rueda.

Quinta Edición

Atelier Couture consolida sus principios ensalzando el buen hacer de los grandes diseñadores contemporáneos, que aman su profesión y que desarrollan un producto exclusivo. Un año más podremos disfrutar de diseños de lujo y a medida salidos de un atelier de factura artesanal como los de toda la vida.

En cada edición, los salones del Palacio convertidos en showrooms permanentes exponen cada una de las colecciones, invitando a los medios de comunicación y al público asistente, a conocer de cerca el alma de cada una de las propuestas. Una iniciativa que viene de la implicación y del compromiso de mostrar el minucioso trabajo que hay detrás de cada pieza, su inspiración y saber hacer.

Cinco años que forjan lazos, gracias a la gran labor de los diseñadores y a la filosofía de una plataforma que comprende y acompaña a cada uno desde el inicio de sus creaciones, dando soporte y poniendo en valor un oficio que es necesario preservar; y que tiene como prioridad, recuperar la identidad de la moda española con una visión contemporánea.


Puedes dejar tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.