Web para tu boda

Web para tu boda se creó con el afán de ofrecer a los novios un servicio profesional donde realizar el diseño y desarrollo de una página web sobre el día de vuestra boda en la cual se incluya información sobre el día de la celebración, vuestra historia de amor, formulario de confirmación de asistencia, galerías de fotos, tanto de antes de la boda como de después, la cuenta atrás, lista de bodas, libro de firmas, que canciones quieren tus invitados que suenen en ese día y una infinidad de cosas más…

Todo esto enmarcado en una web con un diseño personalizado en relación a la temática de vuestra boda o con vuestras fotos de preboda y adaptada a todos los dispositivos móviles para que vuestros invitados en todo momento puedan acceder a ella sin problema.

Y, ¿cómo acceden los invitados a vuestra web? pues muy fácil, a través del enlace a la Web de vuestra boda que podréis compartir en redes sociales, whatsapp, email… o incluso escaneando un código Qr que se creará para que añadáis a la invitación.

Muchas parejas están optando por esta opción como complemento a las convencionales invitaciones de papel. Piensatelo y contacta con Web para tu Boda



Puedes dejar tu mensaje