Sitges Sandalias

Sitges Sandalies fue creada en 1920 y desde entonces sus sandalias han vestido los pies de un público que ha salido valorar el trabajo manual que conlleva la fabricación de estas sandalias que persiguen la originalidad en el diseño y sobre todo en la comodidad de las mismas.

Materiales de primera calidad junto con el diseño de aplicaciones (adornos) artesanales confeccionados por manos experimentadas, siempre con materiales originales de los mejores proveedores (Swarovski, Daniel.lo, Crespi…).

Sitges Sandalies ofrece la posibilidad de confeccionar tu sandalia dentro de la colección y hacerla a su gusto, es decir; cambiar de color de piel, altura de tacones, al igual que proponer un adorno colocado en otro modelo… en definitiva que puedan participar  creando su propia sandalia a fin de poder ofrecer un zapato enfocado al gusto de su clientela.

También podrás encontrar las sandalias de Sitges Sandalies en zapaterías de prestigio en toda España (Calzados Larra en San Sebastian, Calzados La Manolita en Barcelona, Pedro Vidal en Murcia, Antonio Ortiz en Sevilla, Calzados Parriego en Madrid y Malaga,  Passy en Mallorca, Calzados Lopez en Las Palmas de Gran Canaria etc…)


Puedes dejar tu mensaje