Mk-Up & Hair Raquel Coronado

Raquel Coronado, MkUp&Hair MadridRaquel Coronado, maquilladora y peluquera profesional especializada en novias e invitadas y directora del grupo MK UP&HAIR.

Si quieres estar perfecta y radiante el día de tu boda no lo dudes, confía en Raquel y su equipo de profesionales para sacar lo mejor de tu belleza natural. Conscientes de la importancia de ese día y de la tranquilidad y confianza que se necesita para que todo salga bien. 

Gracias a su servicio a domicilio, estarás tranquila y recibirás atención profesional cómodamente en tu casa. También dispone de un atelier para hacer las pruebas en caso de necesitarlo.

Raquel Coronado, MkUp&Hair MadridEl asesoramiento está incluido desde el momento de la reserva. Su trato es completamente personalizado y cercano para ayudarte y ofrecerte los mejores productos dependiendo de tu tipo de piel y tu fisionomía. Tanto Raquel como su equipo trabajan con cosméticos de alta gama y profesionales. 

Además todas ellas tienen larga trayectoria en el mundo de la imagen, producciones audiovisuales, teatro, cine, espectáculos, televisión, publicidad y moda. Así como en salones de belleza y peluquerías.

Servicios que ofrece

Raquel Coronado, MkUp&Hair MadridTe ofrecerá completos packs de boda que incluyen servicios destacados como:

  • Prueba de maquillaje
  • Maquillaje el día de la ceremonia
  • Prueba de peluquería
  • Peluquería el día de la ceremonia
  • Asesoramiento personalizado

 

Promos y regalos

También ofrece

  • Pack para invitadas y madrinas con interesantes ofertas 
  • Make up Corner en tu banquete de boda

Otros servicios

Además realiza talleres de maquillaje para que aprendas a maquillarte y peinarte, servicios en sesiones de preboda y/o postboda, diseño de cejas y cheques regalo por servicios de belleza personalizada.

Sus años de experiencia las avalan para realizar este trabajo como las mejores de las profesionales!

 

Puedes seguirnos en:

Facebook: https://www.facebook.com/raquelcoronadomakeupartist/

Pinterest: https://es.pinterest.com/rakcoronado/

Twitter:  https://twitter.com/rakcoronadoMkUp

 


Puedes dejar tu mensaje