Ramón Sanjurjo

Ramón Sanjurjo aúna tradición y tendencia. Buena muestra de ello es su colección de ceremonia 2017, en la que ofrece los mejores tejidos del mercado, combinados con la más esmerada confección y acabados de la más alta calidad.

Texto y Fotos: Barcelona Bridal Week

La firma apuesta por la moda española, ya que todo el proceso de concepción y creación de las prendas se realiza minuciosamente en A Coruña desde hace más de dos décadas.

La nueva colección de ceremonia 2017 ofrece al hombre la herramienta perfecta para un evento perfecto, combinando líneas definidas y patrones ajustados, encargados de estilizar el look para ese gran momento. Las nuevas tendencias añaden a las clásicas gamas de colores negros y azules, junto con una selecta gama de verdes y granates. En Ramón Sanjurjo somos conscientes de las exigencias del momento, por ello centramos nuestros esfuerzos en la consecución de los mejores resultados, para así poder ofrecer a nuestros clientes la mejor de las prendas y con ello crear un valor añadido en los momentos más especiales.


Puedes dejar tu mensaje