Patricia Avendaño

La nueva propuesta de la diseñadora Patricia Avendaño es una colección que busca en sus orígenes para crear piezas renovadas, inspirada en los tejidos al diseñar sus vestidos de novias.

Fotos y Texto: Barcelona Bridal Week

Patricia Avendaño se inspira en los tejidos al diseñar sus vestidos. Novias clásicas con toques modernos que llegan de la mano de cuerpos con texturas inesperadas o colores fuera de lo común.

En esta colección, tejidos como el neopreno o el punto de seda compiten con los clásicos bordados rústicos y con encajes efecto tatuaje. Patricia Avendaño no deja de lado las sedas, los tules y el crepé para crear la novia soñada.

Los clásicos blanco, marfil, hueso, etc. desfilarán junto a novedades como el celeste o el verde agua. Las faldas estampadas serán el toque colorista de la colección de Novia. Faldas con volumen, ajustadas o con volantes serán las compañeras de multitud de escotes. Como novedad destaca un vestido corto para las novias más atrevidas.

Fiesta

El color que emana de cualquier paisaje es la inspiración de esta colección de fiesta en la que destaca la vuelta a los orígenes de Patricia Avendaño; sus ya famosos vestidos con volantes.

El crepé, como protagonista, va de la mano de tules, sedas y organzas. Flores, flores y más flores, una explosión de color que llenará las fiestas, bodas y alfombras rojas.

Los escotes están pensados para adecuarse al corte de cada vestido. Volantes con un hombro al aire, volumen con palabra de honor. Sueños hechos realidad.


Puedes dejar tu mensaje