Pasarela Costura España

Tercer año para Pasarela Costura España, que nació en mayo de 2014 y a Madrid como capital de la moda nupcial. Celebrado en el marco incomparable de CENTROCENTRO en el Palacio de Cibeles.

Este año la novedad ha sido la creación de ‘International Designer’ que ha contado con el desfile de Noemí Vallone y las firmas de accesorios Ferrez y Andrea Cano, que han acompañado a las 16 firmas españolas participantes en esta edición 2016.

En sus dos días de duración, la pasarela ha mostrado las colecciones de moda nupcial, costura, ceremonia y fiesta de cara a la temporada 2017 en un extenso programa de desfiles. Importantes firmas han apostado por participar en este evento. Repitiron su presencia en esta pasarela Hannibal Laguna y Rubén Perlotti, además de los creadores  tinerfeños Juan Carlos Armas, Diseños Amarca, Sedomir Rodríguez, la firma murciana De La Cierva & Nicolás, además de los diseñadores ibicencos de “moda Adlib” Charo Ruiz y Tony Bonet.

A los creadores grancanarios ya habituales en la pasarela, Ogadenia Díaz, Arcadio Dominguez y Elena Rubio, se unieron en esta ocasión Pedro Palmas. Entre las nuevas incorporaciones, cabe nombrar a la diseñadora almeriense Victoria Salas, al diseñador catalán José María Peiró for Whiteday a la firma sevillana Pol Núñez y a la creadora asentada en Salamanca Fely Campo.

En sus dos días de duración, PASARELA COSTURA ESPAÑA ha convertido a Madrid en brillante escenario de las colecciones de moda nupcial, costura, ceremonia y fiesta de cara a la temporada 2017 en un extenso programa de desfiles y con una masiva asistencia de público invitado.


Puedes dejar tu mensaje