Novias, en tu boda, ponte alpargatas

alpargatas-para-novias-bodas-marisaHoy viernes nos hemos levantado, hemos encendido el twitter y tenemos nuevos seguidores, siempre echamos un vistazo a ver quienes son y hoy nos ha sorprendido uno en especial, @alpargatasluz nos hemos ido a su página web y hemos encontrado un lugar curioso y que nos ha gustado.

En Alpargatas Luz Martín puedes encontrar un especial novias, donde poder hacer realidad tus sueños para ese día tan especial, poniendo en tus pues la comodidad que aportan las alpargatas para novias junto al glamour que requiere la ocasión. En Luz Martín cuidan hasta el mínimo detalle, por eso como puedes ver en las fotos y en su web tienes alpargatas de esparto fabricados con materiales de primera calidad para tu boda.

modelo-rosauraSegún reza su página web: “Alpargatas Luz Martín te ofrece modelos totalmente artesanos, con base de esparto de primera calidad y fabricados cien por cien en España por lo que todas nuestras alpargatas se realizan por encargo para cada futura novia. Los materiales utilizados son sedas, brocados, tules bordados, rasos, organdís y todos aquellos que se requieren para estar a la altura de ocasiones tan especiales”.

¿Te atreves con unas alpargatas para el día de tu boda?


Puedes dejar tu mensaje