Nihil Obstat piensa en las novias 2018 viajando hacia los años 70

La colección de novias de NIHIL OBSTAT 2018 nace como una propuesta mucho más bohemia que en anteriores ocasiones, con prendas etéreas pero estructuradas.

La  inspiración y el concepto nos hace viajar hacia los años 70, donde se empezaron a gestar cambios, tanto políticos, sociales cómo culturales, pero de otro lado, comienza la  aparición de determinadas figuras femeninas del cine y en la música tales como Brigitte Bardot, Donna Summer, Blondie, Cher… Las cuales aportaran tendencias al mundo de la moda.

 

Las formas y volúmenes que se han trabajado en esta colección provienen de los movimientos conceptuales y el arte minimal, las piezas dotadas de sencillez y elaborado patronaje,  consigue situar la colección en una de las más intimistas de NIHIL OBSTAT.

La paleta de blancos desde la que observamos esta colección nos sumerge en una sensación de  pureza gracias gama seleccionada. Aportando luz y contrastes como brillante-mate, opaco-transparente y grueso fino, desarrollan los principales conceptos del ARTE MINIMAL.

La selección de tejidos, incluye crepes de lana, seda y tejidos tecnológicos como el neopreno. Tafetanes de seda, tul de algodón, punto de lana y georgettes de seda natural con plumeti.

 


Puedes dejar tu mensaje