MOMAD 1001 Bodas 2015 recibió 16.433 visitantes, un 10% más que en 2014

stand EmprendeTuBodda en 1001 Bodas 2MOMAD 1001 Bodas, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones, organizado por IFEMA, finalizó su convocatoria 2015, registrando nuevos crecimientos en su cifra de visitantes y un balance de satisfacción general entre las empresas participantes. Durante sus tres días de celebración, del 23 al 25 de octubre, el mayor escaparate en España de propuestas nupciales recibió en el pabellón 6 de Feria de Madrid un total de 16.433 visitantes, un 10% más que en 2014, y volvió a mostrarse como el espacio de visita imprescindible para todos aquellos que están planificando la organización de su boda.

La décimo séptima edición de MOMAD 1001 Bodas reunió la mejor selección de ideas, novedades y productos para hacer del Gran Día una jornada inolvidable. En total 227 expositores de toda España participaron en esta convocatoria exhibiendo cientos de productos y servicios pensados para facilitar a los novios la organización de su boda y dejar un buen recuerdo de su celebración. Además, un completo programa de actividades paralelas de acceso libre con la entrada a la feria, ayudó a las parejas visitantes a ampliar su visión y diseñar el tipo de boda que desean tener.

Sólo con una visita, los novios pudieron conocer las últimas novedades y  propuestas para preparar una boda, desde las más divertidas a las más clásicas y tradicionales, y crearse una panorámica completa de lo que es tendencia hoy en día. Las parejas en su recorrido por MOMAD 1001 Bodas tuvieron la oportunidad de descubrir las colecciones en moda nupcial para novia y novio; nuevas ideas en viajes y restauración; asistir en directo a demostraciones de música a cargo de grupos de amenización de bodas y, al mismo tiempo, elegir las mejores opciones de maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, además de las invitaciones, el fotógrafo, el video, las flores, el catering, el coche nupcial, los detalles para los invitados…y mucho más…

Atractivas actividades y experiencias

Del Amor un baile en EmprendeTuBoda en 1001 BodasAdemás, los visitantes de MOMAD 1001 Bodas pudieron asistir gratuitamente a los desfiles diarios de trajes de novia y novio, organizados por el salón, que llevaron a cabo una selección de estas marcas,  en la pasarela situada en el mismo pabellón. A ello se sumaron otras atractivas sugerencias que se desarrollaron en la pasarela del mismo pabellón, de acceso libre con la entrada a la feria, como exhibiciones de magia; clases de vals; demostraciones de maquillaje, o coaching para organizar una boda perfecta. El acceso a todas estas actividades estaba incluido en el precio de la entrada.

Nuevos servicios y productos

La feria MOMAD 1001 Bodas volvió a sorprender a sus visitantes con nuevos servicios y productos, que se suman a los ya presentes en los últimos años, con los que sorprender a novios e invitados. Entre ellos, destacaron la posibilidad de celebrar la boda en un castillo del siglo X; grabar las alianzas con la huella dactilar, con latidos de corazón o con la propia letra de los novios; crear videotarjetas de invitación y en formato puzzle o contratar un photomaton de lujo.  Otra de las novedades que se promocionó en la feria fue la realización de coreografías por parte de los novios para sorprender a los invitados tras el tradicional vals.

Asimismo, para todas aquellas parejas interesadas en hacer que su boda sea aún más especial y dejar un singular recuerdo, se presentó “Bodas que dejan huella”, una iniciativa solidaria para luchar contra la desnutrición infantil.

También Moda nupcial

Asimismo, MOMAD 1001 Bodas fue una vez más el mejor escaparate de tendencias y marcas de Moda Nupcial, abierto al público. En su décimo séptima edición, el salón incrementó la oferta de marcas de moda nupcial –novia, novio, ceremonia y complementos-. En total, reunió cerca de 60 reconocidas firmas de trajes de novia, novio, ceremonia y complementos, con sus colecciones para la temporada 2016. Entre las marcas presentes, destacaron, entre otras, Aire Barcelona, Aire by Rosa Clará, Alejandro de Miguel, Ana Torres, Pol Núñez, Benitez & Paulano, Cabotine, Carla Ruiz, Felix Ramiro, Giorgio Batane, Guzman, its my Party, La Sposa, Luna Novias, Sant Patrick, Sonia Peña, Teresa Ripoll, White One, Lunas de Boda, Manu Garcia Costura, Vertize Gala, Marfil by  Rosa Clará, Marga Sánchez, Roberto Rivas Ceremonia, Ottavio Nuccio Gala, Protocolo, Villais, Bruno Paoli, o tocados Luka Moon.

Asimismo, en esta edición al igual que en las anteriores de MOMAD 1001 Bodas, todas las parejas visitantes pudieron participar gratuitamente en el sorteo, organizado por el salón de un viaje para dos personas, en esta ocasión una Vuelta al mundo, sólo con rellenar la papeleta que recibieron al adquirir la entrada al salón.

Tendencias en trajes de novia y novio

stand Roberto Rivas en EmprendeTuBoda en 1001 BodasLas nuevas colecciones de trajes de novia coinciden en líneas generales, independientemente del estilo de vestido, en proponer espaldas de vértigo, muy bajas, con transparencias que recrean el efecto tatuaje.

En lo que respecta a traje de novio, la gran novedad de esta temporada es la presencia del esmoquin clásico, recuperado por reconocidos diseñadores, que presentan fantasía en  solapas y fajines. El chaqué sigue siendo el favorito para vestir al novio en el Gran Día, en colores azules y grises. Los chalecos que lo acompañan con frecuencia son de piqué, con cuadros…y presentan menos brillos que en temporadas anteriores. Para aquellos novios que deseen utilizar traje, las líneas se ajustan y ofrecen una silueta estrecha tanto en la chaqueta como en los pantalones. El largo del pantalón se acorta, rozando levemente el zapato.

MOMAD 1001 Bodas celebrará su próxima edición del 14 al 16 de octubre de 2016, en Feria de Madrid.

Si quieres más información no dudes en inscribirte…

 


Puedes dejar tu mensaje