MiFotoMovil

fotomovilMiFotoMovil es una nueva solución inalámbrica de fotografía de bodas y eventos, para usar con teléfonos y tablet.

MiFotoMovil NO es un Fotomatón, te ofrece un sistema para que cualquier foto que hagan tus invitados dentro del salón de bodas se puede imprimir en nuestro Foto Móvil.

Todas las fotos que tus invitados hagan con sus móviles el día de tu boda las podrán imprimir en el acto, y si tienen cámaras de foto wifi también, para que el día de tu boda sea el más divertido.

Mi Foto Móvil es el primer sistema que permite que los invitados de un evento puedan imprimir todas las fotos que hagan con sus teléfonos móviles en el acto, en papel fotográfico de alta calidad y en varios tamaños. Tan sencillo como leer el código BIDI para descargar la App que te conectara al sistema mediante nuestras antes Wifi que instalamos en el la finca o hotel, donde te cases, y para que todos los invitados disfruten de el mejor recuerdo de tu Boda o evento, un recuerdo que tus invitados siempre conservarán del día de tu boda.

Tras la boda, a los novios se les entrega en archivo en CD con todas las fotos que los invitados hayan realizado del evento.

Contacta con nosotros y recibe más información


Puedes dejar tu mensaje