Marco & Maria

La fuente de inspiración de Marco&Maria para esta temporada han sido los personajes femeninos de la novela “El Gatopardo”.
Esta novela, narrada en los años convulsos de la Italia de la reunificación, ha servido a los diseñadores para seguir haciendo hincapié en los tejidos ricos y barrocos y los colores envejecidos.

Fotos y Texto: Barcelona Bridal Week

También han incorporado a esta colección la estética del tatuaje, con encajes ligeros sobre la piel que muestran un efecto etéreo y delicado.
Los diseños incorporan mangas y cuellos que envuelven el cuerpo de la mujer, simulando la sutileza de las alas de los insectos.

Vuelven los tules, el brillo de finos bordados, las joyas aplicadas y las superposiciones de tejidos, convirtiendo la adoración de los diseñadores por épocas pasadas en vestidos atrayentes para la mujer de hoy.
Bajo el lema central de la novela “Todo debe cambiar para que las cosas permanezcan”, Marco&Maria realizan cambios en las estructuras de sus vestidos, pero apostando por el romanticismo y la atemporalidad que caracterizan sus diseños.


Puedes dejar tu mensaje