Llévenes Wedding & Event Planner

Llévenes es una empresa a la que podréis confiar la organización de vuestra boda o de cualquier tipo de evento especial. Los mejores profesionales estarán a vuestra disposición para que disfrutéis de una boda totalmente personalizada y a vuestro gusto sin que vosotros tengáis que preocuparos por nada.

Servicios que ofrece

El equipo de Llévenes destaca por su preparación, experiencia y, sobre todo, ilusión. Pondrán a vuestro servicio los proveedores que mejor se adaptan a vuestras necesidades, gustos y presupuesto. Podrán encargarse tanto de la organización como de la decoración y coordinación del gran día, pudiendo contratar los servicios por separado o de manera integral.

Quieren que vosotros os olvidéis del proceso y disfrutéis de vuestro gran día sin ningún tipo de preocupación. No dudéis en contarles vuestro día, ya que a partir de aquí desarrollarán el proyecto de vuestro enlace con cada aspecto cubierto y eligiendo a los proveedores que más se ajusten a lo que deseáis.

Zona de servicio

Llévenes tiene presencia en Madrid y en la Costa Tropical (Granada), aunque no tienen ningún inconveniente en desplazarse a cualquier lugar donde se requieran sus servicios.



Puedes dejar tu mensaje