La Finca de Villanueva

Bodas en Madrid Finca de Villanueva 6Siempre has soñado con celebrar tu boda en un entorno idílico, cuidado con amor, rodeado de naturaleza, y en un ambiente íntimo y acogedor… 

Para hacer realidad tus sueños, te sugerimos La Finca de Villanueva, el lugar ideal para celebrar tu boda rodeada de tu gente, disfrutando de sus amplios y cuidados jardines, con románticos rincones que te sorprenderán….

Son múltiples las opciones que ofrece La Finca de Villanueva para celebrar una boda, donde la naturaleza lo envuelve todo, para que los novios disfruten compartiendo con sus invitados un entorno relajado, campestre y elegante al mismo tiempo. En el centro, una joven y poderosa encina de 250 años, que es admirada en todos los eventos.

La Finca de VillanuevaLa tranquilidad y la comodidad de este espacio, otorgan un ‘plus’ a los novios a la hora de preparar su boda con un cierto aire desenfadado, pero estiloso y con clase, ya que tendrán la posibilidad de vivir la boda de sus sueños en un auténtico paraíso natural. 

Tienes distintos espacios para acoger una ceremonia civil, tan importante como emotiva, que puedes situar donde más te guste, y embellecer y decorar a tu gusto para dar el… ¡Si, Quiero!

En La Finca de Villanueva podrás elegir qué espacio se acomoda más a tus preferencias, ya que sus amplios jardines cuentan con una gran capacidad para organizar un banquete al aire libre, con un estilo informal pero elegante, disfrutando de la luz y del aire libre de sus jardines, con mobiliario de distinto estilo y diseño.

Bodas en Madrid Finca de Villanueva 9Llegada la noche, la Finca se ilumina con luces led cálidas, estratégicamente situadas, que dotan a la Finca de una visión todavía más sugestiva, íntima y romántica…

La Finca de Villanueva cuenta con más de 7.000 m2 de jardines, 4.000 m2 de parking vallado y vigilado. Contamos con unos 200 m2 de pérgolas para poder celebrar, a cubierto, el coctel previo a la cena y organizar, si quieres, diferentes zonas temáticas de gastronomía variada.

Cada detalle cuenta y por ello, La Finca de Villanueva ofrece a los novios el disfrute de todas sus amplias y variadas instalaciones, para conseguir una celebración íntima y personal que te haga sentir como en casa. Podrás crear distintos ambientes con una decoración personalizada, según tus gustos y necesidades.

Bodas en Madrid Finca de Villanueva 11Además, tienes a tu disposición una gran carpa, con vistas al jardín, donde puedes ofrecer un banquete para unas 300 personas.

En La Finca de Villanueva podréis seguir disfrutando, al día siguiente, del encanto natural de su entorno y de la tranquilidad de sus jardines, así como de la gran piscina privada de la Finca y del coqueto edificio de la Barbacoa, para prolongar la celebración durante todo el día siguiente (es un extra).

¡Sorpréndete con su magia y celebra tu boda en un espacio ideal! 


Puedes dejar tu mensaje